Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el IES Alfonso XI ha aplazado dicha actividad para el próximo, jueves 29 de Abril. Os recordamos que es imprescindible entregar a vuestro profesor de Educación Física la autorización debidamente cumplimentada y firmada por vuestro padre, madre y/o tutor legal antes de presente viernes (23 de Abril). Si alguien ha perdido la autorización deberá pasar por Jefatura de Estudio y recoger una autorización de salidas.
El Departamento de Educación Física
No hay comentarios:
Publicar un comentario