CLASIFICACIÓN (1ER CICLO ESO)

JORNADAS (1ER CICLO ESO)

CLASIFICACIÓN (2SD CICLO ESO)

JORNADAS (2SD CICLO ESO)

SENDERISMOS


El próximo lunes y martes, 26 y 27 de Abril, el alumnado de 1º y 2º de ESO van a realizar un senderismo por los alrededores de nuestra ciudad, con objeto de contribuir a los Principios Educativos y de Identidad del Centro, incluyendo dicha actividad dentro del Programa de Actividades para la presente Semana de Identidad SAFA.

RUTA 1.
Los alumnos y alumnas de 2º ESO, realizarán la siguiente ruta, el lunes 26 de Abril; salida desde el centro dirección carril bici, seguiremos por este carril hasta la carretera de granada, bordeando dicha carretera llegaremos a la dehesilla y luego tomaremos dirección al centro.

Profesores acompañantes; D. Pedro Sánchez, D. José Luis Hinojosa y Dña. Susuna Muñoz.

RUTA 2.
Los alumnos y alumnas de 1º ESO, realizarán la siguiente ruta, el martes 27 de Abril; salida desde el centro dirección la tejuela, pasaremos por las nogueras y tomaremos el carril de camino Charilla, bordearemos los Tajos por su cara norte hasta introducirnos dentro un bosque de Zumaques, saldremos por el antiguo basurero y nos encaminaremos hacia la Verónica, para después bajar hasta el centro. El alumnado de 1º ESO puede ver una presentación en powerpoint de dicho sendero, pinchando en el siguiente enlace.

Profesores acompañantes; D. Francisco Gómez, Dña. Tatiana Delgado y D. Domingo Ruiz.

Por último, recordar al alumnado que es una actividad que sustituye a las clases lectivas de ese día, que en todo momento habrá que respetar las indicaciones y observaciones realizadas por los profesores acompañantes y que es una actividad de educación medioambiental y saludable, quedando totalmente prohibido aquellas conductas contrarias a tal fin.

El Departamento de Educación Física


No hay comentarios:

Publicar un comentario