El pasado domingo, 18 de Abril, se celebró en el Pabellón Municipal de Alcalá la Real, la I Copa de Alcalá de Acrosport. Además, del gran éxito deportivo del club anfitrión, cabe destacar la buena organización y gestión de dicho evento deportivo de carácter regional.
El Club Baruca participó con 27 gimnastas, repartidas en las diferentes categorías de la competición, ocupando en casi todas un puesto en el podium final. Para poder ver las diferentes clasificaciones podéis pinchar en el siguiente enlace.
Del mismo modo, si queréis ver la gran actuación de las campeonas en la categoría de junior por tríos, podéis ver el siguiente vídeo de youtube.
Por último, animar al alumnado de las EE. PP. Sagrada Familia, que se pasen por las Instalaciones Municipales, en concreto, por el Pabellón Polideportivo y prueben ésta nueva actividad deportiva, que además de tener un marcado carácter innovador y motivador, es fuente de salud física y psicosocial.
Por último, animar al alumnado de las EE. PP. Sagrada Familia, que se pasen por las Instalaciones Municipales, en concreto, por el Pabellón Polideportivo y prueben ésta nueva actividad deportiva, que además de tener un marcado carácter innovador y motivador, es fuente de salud física y psicosocial.
El Departamento de Educación Física
No hay comentarios:
Publicar un comentario