CLASIFICACIÓN (1ER CICLO ESO)

JORNADAS (1ER CICLO ESO)

CLASIFICACIÓN (2SD CICLO ESO)

JORNADAS (2SD CICLO ESO)

VII JORNADA DE JUEGOS RECREATIVOS Y CONVIVENCIA

El próximo jueves, 15 de abril, el IES Alfonso XI y, en concreto, el Departamento de Educación Física organizan las VII Jornadas de Juegos Recreativos y de Convivencia en el polideportivo municipal. Como en años anteriores, nos han invitado a participar en dicha actividad (el alumnado de 1º ESO).

Entre los diversos objetivos planteados caben destacar los siguientes:
  1. Favorecer la participación en grupo y la colaboración entre compañeros/as para poder llevar a cabo las actividades propuestas. 
  2. Fomentar la participación y diversión frente a la competición; 
  3. Mostrar al alumnado un gran abanico de actividades recreativas que podrán realizar en su tiempo libre y de ocio.
Por último, recordar al alumnado participante que deberéis llevar el carnet de participación en todo momento para que el monitor de la actividad firme cuando hayáis terminado de jugar, participad en el mayor número de actividades y al final se deberá entregar a vuestro maestro de Educación Física.

Podéis ver una presentación en powerpoint, sobre los aspectos más importantes de la actividad, incidiendo en los organizativos y de funcionamiento, en el siguiente enlace.

El Departamento de Educación Física,
 os desea que lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario