
El 6 de marzo, sábado, un grupo de alumnos y alumnas de SAFA, en concreto, dos autobuses con alumnos entre los 10 y 17 años de edad, fueron a ver un partido de Liga ACB, entre el CB Granada y Asefa Estudiantes, en el Palacio de Deportes de Granada. Este año ha diferencia del anterior, durante el descanso no pudieron participar en el concurso de Puleva, ya que otro centro escolar había reservado con anterioridad su participación en el concurso. No obstante, otro año será.
Un emocionante partido, ya que el Cebé empezó muy bien el choque, pero los triples de Gabriel y Jasen mantuvieron con vida al Estudiantes. En la segunda parte, la gran actuación de Carlos Suárez y el acierto de Germán Gabriel pusieron la puntilla a un CB Granada que se atascó en los dos últimos cuartos. De este modo, se aleja un poco el sueño de los Play Off.
Desde el Departamento de Educación Física se agradece al alumnado su participación en dicha actividad y se le anima para que el próximo año seamos más en esta actividad realizada y organizada por el propio departamento.
Por último, si alguien quiere ver las declaraciones realizadas por el entrenador del CB Granada puede visitar el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario